Copyright Pedro Arroyo
Tu estilo de vida es único. Eres el auténtico protagonista de tu vida y cada uno de tus dias es importante. En la Fotografía Lifestyle quedan eternizadas tus momentos y tu propio estilo de vivir la vida. Y es que en el trabajo, en tus aficiones, en tus relaciones y en la manera de transcurrir el día hasta la noche tu manera de llevarla a cabo conlleva contínuamente esa manera tan peculiar tuya de ser quien eres.
Cada día de tu vida es importante, único e insustituible. Fotografías con tus hijos, en familia, en tu negocio, haciendo deporte, tomando un café, una reunión con amigos, un cumpleaños...quedaría plasmado en una fotografía para inmortalizar esos momentos mágicos.
Las fotos lifestyle son en sí mismas bastante más naturales y logran capturar momentos donde los sujetos interactúan entre si, como lo hacen en el día a día, sin estar pendiente de la cámara, sin poses preestablecidas.
Aunque las tomas de estudio tienen un aspecto muy limpio y tradicional, las tomas de estilo de vida tienen la capacidad de ser increíblemente personales. Una sesión de fotos lifestyle es mucho más relajada e íntima.